BLOOM
$ 1,889.10
$ 2,099.00
Durante años pensé que “el buen sexo” era algo que tenía que verse o sentirse de cierta forma. Crecí escuchando frases como “el sexo es mejor cuando hay amor”, “si no terminas, algo está mal” o “el tamaño importa”.Pero esto no siempre es verdad.. y entenderlo me cambió la forma de estar en mi cuerpo, en mis relaciones y en mi placer.
En ONDA queremos hablar de lo que nadie te explicó con calma: esos mitos que cargamos sin notarlo y que nos desconectan del gozo y la autenticidad. Así que aquí van los 5 mitos sobre el sexo que dejé atrás, y cómo me sentí más libre al soltarlos.

Durante mucho tiempo medí mi vida sexual con cronómetro: cuánto duró, cuántas veces, cuántos orgasmos. Pero el sexo no es una competencia; es un encuentro; y dejar de verlo como un performance te va a cambiar la vida: dejarte estar despeinada, en posiciones raras, con los calcetines puestos entre otras “torperias” que suceden en los encuentros de mortales como nosotrxs, es un game changer. Hay días de fuego y otros más suaves, también hay risas, pausas, silencios y momentos torpes… y todos son válidos pero lo más importante: todos son REALES. Es urgente sustituir la perfección por presencia y enfocarnos en lo que de verdad importa cuando se trata de nuestro placer: sentir.
Nos educaron para pensar que el sexo termina cuando hay orgasmo, especialmente si es el del hombre. Ver el orgasmo como una medalla que nos ganamos al final de un encuentro le quita toda la diversión y el disfrute, además, no tener unorgasmo no es sinónimo de no gozar, es una manera de diversificar en el placer y ver más allá.
Hay placer en besar, en hablar, en tocar, en descubrir… A veces el cuerpo no llega al clímax, pero eso no significa que no hubo conexión ni disfrute. Ojo: no hay nada de malo en buscarlo, es increíble, el problema comienza cuando este se vuelve nuestro único objetivo y lo hacemos el estándar de nuestro disfrute.
La compatibilidad erótica no se compra, se mide ni se finge: se construye con comunicación, curiosidad y cuidado. Una relación sexual placentera depende más de la conexión emocional y del consentimiento que de la anatomía. Aún asi, hablemos de ella: anatómicamente la mayor concentración de terminaciones en el canal vaginal se encuentra dentro de los primeros centímetros, lo cual quiere decir que en cuestión placer, más tamaño no equivale a mayor estimulación. Nuestro cuerpo cuenta con miles de canales para experimentar placer, recargar t
En realidad hablar es lo que mantiene la chispa viva; la comunicación es la base del placer consciente y nombrar lo que te gusta, lo que no, o lo que quieres probar no es incómodo: es valiente, necesario y vital para tu placer. Cada conversación abre la puerta a un encuentro más auténtico y menos confuso. Es común que nos invada el miedo a hacer sentir “insuficiente” a nuestra pareja por pedir o señalar y viceversa, pero cambiar nuestra relación con el feedback y convertirlo en una técnica de upgrade para nuestro encuentros va a ser ese detallito que lo cambie todo y lo haga más rico.
Tu deseo no es una máquina que funciona todos los días igual, está influido por tu estado mental, tus hormonas, tu descanso, tu estrés o simplemente tu momento vital. No tener ganas no te hace una mala amante ni una tibia, te hace humana; y cuando aprendes a escuchar esos ritmos, el deseo se vuelve más honesto y natural. En lugar de forzarte, pregúntate qué necesita tu cuerpo hoy: ¿descanso, cariño, movimiento o estímulo? El deseo florece donde hay espacio.
Dejar un poquito de lado lo que entendemos por sexualidad, sensualidad y placer nos da chance de poder vivirlo en carne propia y crear nuestras propias definiciones. Soltar estos mitos me permitió vivir el sexo sin tanto ruido mental, con más calma, humor y autenticidad. Cuando dejas de intentar encajar en una idea de cómo “debería ser”, el placer empieza a sentirse real.

En ONDA creemos que liberarte de la desinformación es el primer paso hacia un bienestar sexual completo.
Por eso, creamos recursos, talleres y contenidos para acompañarte a reconectar con tu placer desde la información y el gozo.
Descubre más en nuestra sección de Comunidad, donde compartimos experiencias, rituales y prácticas para explorar el placer sin culpa.